El pasado viernes 7 de Diciembre se llevó a cabo la graduación de los bachilleres de grado once del Gimnasio Sabio Caldas.
Tras las palabras del señor rector del Gimnasio Moderno, Víctor Alberto Gómez y la intervención de Ruth García, Rectora del Gimnasio Sabio Caldas, Isabel Tafur, Directora de la Fundación Monseñor Emilio De Brigard, realizó la entrega y reconocimiento de las ocho becas del programa “La Grulla”.
Los ocho bachilleres beneficiarios del programa se hicieron acreedores de estas becas gracias a su rendimiento a lo largo de su formación académica en el Gimnasio Sabio Caldas y por su destacado espíritu gimnasiano. La dedicación, esfuerzo y el enorme trabajo de estos jóvenes dieron frutos al hacerse merecedores de estas becas que ofrece la Fundación Monseñor Emilio De Brigard.
A la ceremonia también asistieron representantes del Consejo Superior y la Sala Plena del Gimnasio Moderno, así como Ana María Uribe, Procuradora del Gimnasio Moderno y Santiago Espinoza, Director de la Escuela de Maestros del Gimnasio Moderno. También asistieron José Antonio Camacho, Felipe Andrés Martinez y Juan Felipe Echeverry en representación del Consejo Directivo de la Fundación Monseñor Emilio De Brigard y Miguel Francisco Cruz, en representación del curso 11B de la Promoción 2017 del Gimnasio Moderno, quienes hicieron una donación para el Programa de Becas “La Grulla”.
La Fundación Monseñor Emilio De Brigard festeja junto al Gimnasio Sabio Caldas la graduación de los 71 bachilleres y espera con entusiasmo que este 2019 los nuevos ocho beneficiarios del programa de Becas “La grulla” emprendan su nuevo camino y sueño de estar en la Universidad.