Gracias al Programa de Becas “La Grulla”, Angie Tatiana Castillo logró cumplir el sueño de estudiar la carrera profesional que le permitirá desempeñarse en el área de su interés, el medio ambiente. Su primer anhelo era estudiar Ingeniería ambiental y gracias a la Fundación, lo logró.
Angie espera en un futuro poder ayudar a la Fundación compartiendo sus conocimientos y experiencias para permitir que este programa continúe ayudando a jóvenes que como ella, no cuentan con los suficientes recursos económicos para ingresar a una institución superior.
La Fundación Monseñor Emilio De Brigard es para Angie Tatiana un ejemplo a seguir, ya que ésta desarrolla cambios educativos en la sociedad, promoviendo e incentivando la formación académica de los jóvenes del Gimnasio Sabio Caldas e hijos de los empleados del Gimnasio Moderno.
Gracias a su desempeño académico universitario, Angie logró consolidarse como monitora en diferentes clases de ingeniería ambiental. El programa de monitorias que ofrece la Universidad Central, ha ayudado a Angie a contar con ingresos económicos que facilitan sus actividades diarias.
Por último, Angie agradece a la Fundación y a todos quienes contribuyen con ella, por la ayuda que ella y todos sus compañeros que son y han sido beneficiarios del programa de becas “La Grulla”.
“Puedo dar fe que cada uno de los pequeños aportes que han dado a través de la Fundación, han sido de gran importancia y nos han ayudado a muchas personas para realizar nuestra formación académica. Me gustaría tener la oportunidad de conocer a estas personas y darles mis más sinceros agradecimientos. Gracias por la oportunidad.” Manifestó.
Angie Tatiana finalizará materias este 2018 y estará en espera de graduación para marzo de 2019