El pasado 4 de agosto del año en curso, la doctora Mónica Echeverri brindó una charla a los jóvenes de grado once del Gimnasio Sabio Caldas.
En esta, se habló sobre las becas “La grulla”, un programa creado para dar un apoyo económico en estudios superiores a estudiantes del Sabio y a los hijos de los empleados de servicios generales del Gimnasio Moderno. Este, cuenta con el apoyo de los padres de familia del Gimnasio Moderno, el Fondo de Becas Samper, la Fundación Construimos, la Fundación Bolívar–Davivienda, la Fundación de Protección y Fomento de la Educación y de 11 universidades en Bogotá.
Además, también se platicó sobre la articulación que cuentan los jóvenes del Sabio con el SENA. Esta articulación, permite que los estudiantes reciban doble titulación como bachilleres académicos y como técnicos profesionales en Auxiliar Administrativo, patronaje y confección Industrial o electricidad Básica Residencial.
Ya son más de 400 beneficiados gracias a los programas que ofrece la fundación y desde aquí los invitamos a continuar apoyándonos en nuestra labor.