La celebración inició con una emotiva ceremonia en la que los y las estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas recibieron el sacramento de la comunión acompañados por sus familiares, los directivos de los Colegios Gimnasio Moderno y Gimnasio Sabio Caldas y, por supuesto, el equipo de la Fundación Monseñor Emilio de Brigard.
El cálido día fue perfecto para que los estudiantes de Sabio Caldas que se encontraban dando este importante paso, pudieran pasar un momento agradable que los acompañará por siempre.
La jornada continuó con un desayuno ofrecido en el comedor del colegio, en el que los asistentes compartieron un rato ameno y los niños y niñas recibieron obsequios por parte del Gimnasio Moderno, así como de los estudiantes de grado tercero que harán la Primera Comunión el próximo 14 de septiembre, quienes los entregaron personalmente. Así mismo, como en años anteriores, doña Ana Margarita Rodríguez, madre del recordado Ember Estefenn, sorprendió a los homenajeados con más regalos y pasteles para completar la celebración.
Desde la Fundación Monseñor Emilio agradecemos profundamente los esfuerzos y buenas intenciones de todos los que hicieron parte de esta celebración. Esperamos poder seguir haciendo parte de estos importantes momentos.