El miércoles 21 de noviembre, se realizó en el Gimnasio Moderno la reunión en la que se otorgaron ocho nuevas becas del programa “La Grulla”, a jóvenes estudiantes de grado undécimo del Gimnasio Sabio Caldas.
Ruth García, Rectora del Gimnasio Sabio Caldas, Isabel Cristina Tafur, Directora de la Fundación Monseñor Emilio De Brigard, , Ana María Uribe, Procuradora del Gimnasio Moderno, José Antonio Camacho, Carlos Escobar y Mauricio Ramos, miembros del Consejo Directivo de la Fundación Monseñor Emilio De Birgard designados para el Comité, realizaron la selección de los jóvenes que gracias a su rendimiento académico y espíritu gimansiano, lograron consolidarse como beneficiarios del programa de becas “La Grulla”.
Tania Rubiano, Michael Arévalo, Wendy Arenas, Angie Acevedo, Brayan Velásquez, Valeria Mejía, Angie Velandia y Susan Rodríguez, son los nuevos beneficiarios del programa. Para la fundación es muy gratificante poder contribuir en la formación de estos jóvenes que no cuentan con los suficientes recursos económicos para acceder a la educación superior.
Lograr ser merecedores de este reconocimiento no fue nada fácil, pero gracias a su incansable dedicación, entrega y esfuerzo uno de los sueños de estos jóvenes apenas comienza a realizarse. Recibir esta beca universitaria requiere de compromiso, responsabilidad y mucha disciplina para alcanzar el éxito. La Fundación Monseñor Emilio De Brigard espera que estos ocho jóvenes enfrenten este nuevo reto con mucha dedicación y optimismo y en un futuro logren contribuir no solo a la Fundación sino, a la sociedad.
Economía, enfermería, contaduría pública, administración de empresas, ingeniería mecánica, derecho y fisioterapia son las carreras que en unos meses estos jóvenes emprenderán para su desarrollo profesional.
Para más información sobre el programa, visita www.fundacionemilio.com/lo-que-hacemos/becas-la-grulla/