Leidy Puentes, beneficiaria del programa de Becas “La Grulla” de la Fundación Monseñor Emilio De Brigard, se graduó el 31 de Agosto como Administradora de negocios internacionales de la Universidad Konrad Lorenz.
Durante su carrera universitaria logró cumplir con todas sus expectativas, estas, acompañadas de mucho aprendizaje y experiencias que para ella, no hubiera podido ser posible, sin el apoyo de la Fundación, la Universidad Konrad Lorenz y su familia.
Leidy agradece a la Fundación por ayudarla a cumplir uno de sus sueños y por haberla apoyado el camino para formarse como profesional. Anhela con que se siga apoyando a los jóvenes del Gimnasio Sabio Caldas y sean muchos más los que reciban estas becas, ya que hay muchos jóvenes que al igual que ella, no cuentan con el capital suficiente para salir adelante y estudiar la carrera profesional que ellos desean. “No sabía si podía continuar estudiando luego de salir del colegio y este apoyo fue muy bueno y muy grande, porque me brindaron un apoyo de más cuando no tenía con qué pagar la Universidad.” Manifistó Lady Viviana.
Actualmente, Leidy trabaja en la empresa de sus papás, ya que quiere poner en práctica lo que estudio. Sueña con crear su propia empresa y hacer una maestría en Negocios o Finanzas en el exterior y aspira en un futuro cercano, poder contribuir con la Fundación para ayudar a otros estudiantes a cumplir sus sueños.
Finalmente, Leidy agradece a todos quienes han apoyado a la Fundación para hacer este sueño posible, especialmente a las Fundaciones aliadas, a los Padres de Familia del Gimnasio Moderno y a la Universidad Konrad Lorenz. “Espero que esta colaboración hacia los estudiantes continúe y sean muchos más los chicos que gracias a su apoyo puedan cumplir con sus metas y de igual manera espero en un futuro poder contribuir a esta causa”, Manifestó Lady.
¡La Fundación Monseñor Emilio De Brigard le desea muchos éxitos profesionales a Leidy en esta nueva etapa de su vida!