Camila Higuera, quien fue beneficiaria del programa de Becas “La Grulla” desde el año 2012, agradece a la fundación Monseñor Emilio De Brigard y a todas las personas que contribuyen día a día con esta iniciativa, para que jóvenes como ella cumplan el sueño de acceder a la educación superior.
La joven se graduó en el año 2017 del programa de Gastronomía del Politécnico Internacional. Su experiencia como becaria fue muy gratificante, pues pudo cumplir el sueño de estudiar la carrera que añoraba, que de otra forma, ni ella ni su familia hubiesen podido costear. “Siempre estuvieron apoyándome en medio de la carrera. Tuve ciertas dificultades para continuar económicamente, en mi familia tuvimos problemas pero al hablar con la fundación siempre hubo aporte y entendimiento por parte de ellos.” Argumenta
Camila siente que el apoyo recibido fue indispensable y agradece a la Fundación por creer en los alumnos del Gimnasio Sabio Caldas y darles una oportunidad para que logren cumplir sus sueños, ya que muchos no cuentan con las herramientas necesarias para alcanzarlos por si solos.
La invitación de Camila, es para que las personas sigan apoyando a los jóvenes del Gimnasio Sabio Caldas, pues para ella, el acceso a la educación superior cambia vidas, mejora las condiciones de una población vulnerable y ofrece mejores ciudadanos al país y al mundo. “Con su ayuda, le vamos a servir al país con lo que estamos estudiando” Argumenta.
Actualmente, Camila se encuentra trabajando en un restaurante de comida Peruana en el sector de la Macarena en Bogotá y estudia inglés en el centro Colombo Americano.