Estimada Fundación Monseñor Emilio de Brigard,
Reciban un cordial Saludo. Soy exalumna del Gimnasio Sabio Caldas promoción 2011 y me dirijo a ustedes para agradecerles todo el apoyo brindado por la fundación Monseñor Emilio de Brigard y personas que participan en el mismo, dado que desde el 2012 recibí la colaboración de una beca para iniciar mis estudios en la universidad Konrad Lorenz para el programa de psicología.
En lo personal, es un honor hacer parte del grupo de personas escogidas para contar con el beneficio de obtener una beca, si bien es cierto que pocas personas pueden tener la oportunidad de adquirirla y aún más complejo, poder mantenerla, la fundación ha generado diversas oportunidades de apoyo económico, social y laboral puesto que a lo largo del tiempo se viven experiencias con las cuales uno no se ha podido enfrentar con anterioridad y la Fundación siempre está ahí, lo podría llamar tal vez, un bastón.
Ahora bien, es indiscutible la transformación que vive frecuentemente la sociedad y a la cual hace parte la fundación, con cada profesional y trasmisor de conocimiento que sale al mundo, brinda la posibilidad de construir un mañana con mayor nitidez y luminosidad. Y es por este motivo, que me permito informar a ustedes los colaboradores la gratitud por haber creado nuevas redes de conocimiento, por dilucidar posibilidades y robustecer estrategias en mi diario vivir.
Finalmente, el programa de Becas la grulla hace posible la consolidación de una relación inteligente entre el profesional con el contexto externo, por lo tanto, es impostergable que la fundación siga apostando a brindar oportunidades de educación, pues ésta nos enseña a fortalecer nuestras raíces y a construir nuevos proyectos, gracias por su voto de confianza depositado en mí.
Andrea C. Díaz Montealegre
Psicóloga
Fundación Universitaria Konrad Lorenz